Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 24/2/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 9 de febrero de 1987, del Patronato de la Alhambra y Generalife, por la que se anuncia concurso-subasta para la adjudicación de las obras de Infraestructura de la Alhambra y Generalife (4-1987) (PD. 139/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia concurso-subasta para la adjudicación de las obras mencionadas, con las siguientes especificaciones: Presupuesto de Contrato: 253.893.635 pts. Plazo de ejecución: 31 meses.

Clasificación requerida: Grupo E, Subgrupo 1,4,7, Categoría C Grupo I, Subgrupo 1,6, Categoría C Grupo K, Subgrupo 7, Categoría E Fianza provisional: 5.077.872 pts.

El Proyecto y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto en el Patronato de la Alhambra y Generalife (Palacio de Carlos V de Granada) durante el plazo de presentación de proposiciones, de diez a trece horas.

El plazo de presentación comenzará al día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará a las trece horas del día 24 de marzo de 1987, en el Registro General del Patronato de la Alhambra, sita en el Palacio de Carlos V de Granada.

La proposición económica se ajustará al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La apertura de proposiciones se realizará en la mesa de contratación a las 10 horas del día 1 de abril de 1987 en la Sala de Juntas del Patronato de la Alhambra.

Los documentos que deben presentar los licitados quedan reseñados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El importe de los anuncios, tanto los oficiales como los de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

Granada, 9 de febrero de 1987.- El Director, Mateo Revilla Uceda

Descargar PDF