Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 27/2/1987

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

DECRETO 45/1987, de 25 de febrero, por el que se concede la Medalla de Andalucía al Excmo. Ayuntamiento de Baeza.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 117/1985, de 5 de junio, por el que se crea la Medalla de Andalucía, establece que tal distinción se concederá en reconocimiento a las acciones, servicios y méritos excepcionales o extraordinarios realizados por personas o Entidades que sean manifestación del trabajo y la solidaridad en beneficio de los ciudadanos. Es notorio y manifiesto que en el Excmo. Ayuntamiento de Baeza, concurren méritos suficientes para hacerse acreedor a esta distinción, que se manifiesta en el apoyo prestado a la organización y desarrollo de la Universidad de Verano "Antonio Machado", cuya labor de difusión de la cultura andaluza entre universitarios nacionales y extranjeros ha alcanzado un merecido prestigio.

En consecuencia, por su contribución al futuro de Andalucía, a iniciativa del Consejero de Educación y Ciencia, a propuesta de la Consejería de la Presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 25 de febrero de 1987,

DISPONGO

Artículo único. Se concede al Excmo. Ayuntamiento de Baeza, la Medalla de Andalucía en su categoría de plata con todos los derechos y honores previstos en el Decreto 117/1985 de 5 de junio.

Sevilla, 25 de febrero de 1987

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF