Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 3/3/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 31 de enero de 1987, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se hacen públicos los arrendamientos de bienes inmuebles en cumplimiento del artículo 84.2 de la Ley de Patrimonio.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para dar cumplimiento en lo establecido en el artículo 84.2 de la Ley

4/86, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA núm. 40, de 9 de mayo) y hasta tanto se establezca el procedimiento sobre esta materia en el Reglamento que la desarrolle, se hacen públicos los siguientes arrendamientos de bienes inmuebles que por el procedimiento de contratación directa se han efectuado desde la entrada en vigor de la citada ley hasta el 31 de enero de 1987:

A propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda:

1. Locales en planta sótano, baja y primera de Ronda de los Tejares, no

16, de Córdoba; propiedad de la sociedad "Liscaya". Renta mensual: 2.010.000 ptas. Justificación: Saturación y falta de espacio en los Servicios Provinciales.

Resolución del Excmo. Sr. Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Economía y Hacienda de 25 de noviembre de 1986.

2. Locales en planta baja y entreplanta de la Avda. de la Aurora, no 9 de Málaga; propiedad de la sociedad "Edificaciones Porras Fontiveros, S.A.". Renta mensual: 672.000 ptas. Justificación: Para sede de la Delegación de Economía y Servicio del Gran Area de Expansión Industrial de Andalucía, situado contiguo a la sede de la Delegación de Hacienda.

Resolución del Excmo. Sr. Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Economía y Hacienda de 25 de noviembre de 1986.

3. Locales en planta baja, el edificio no 21, de la Avda. de República Argentina, de Sevilla; propiedad de la sociedad "Inmobiliaria del Sur, S.A.". Renta mensual: 383.400 ptas. Justificación: Ampliación del Centro de Proceso de Datos y situación contigua al mismo. Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda de 30 de junio de 1986.

4. Local en planta segunda, de la calle Conde Ofalia, no 22, de Almería; propiedad de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Almería. Renta mensual: 70.000 ptas. Justificación: Para sede de la Delegación de Economía y Servicio del Gran Area de Expansión Industrial de Andalucía, situado contiguo a la Delegación de Hacienda. Resolución del Excmo. Sr. Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Economía y Hacienda de 25 de noviembre de 1986.

A propuesta de la Consejería de Fomento y Turismo:

1. Local en planta baja, de la Avda. de Madrid, no 10-A, de Jaén; propiedad de Dª Carmen Almazón Gómez. Renta mensual: 68.000 ptas. Justificación: Urgente necesidad de ocupación provisional para sede de la Oficina de Información y Turismo. Resolución del Excmo. Sr. Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Economía y Hacienda de 17 de noviembre de 1986.

A propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia:

1. Local que constituye el módulo C-1, de la planta tercera de la casa no 21-B accesorio de la Avda. de República Argentina, de Sevilla; propiedad de la sociedad "Inmobiliaria del Sur, S.A.". Renta mensual:

283.360 ptas. Justificación: Ampliación y contiguÃidad de las dependencias de los Servicios Centrales. Resolución del Excmo. Sr. Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Economía y Hacienda de 22 de septiembre de 1986.

A propuesta de la Consejería de Cultura:

1. Oficinas señaladas con las letras D, E y F, que forman parte del local letra "B", sito en pplanta 2a con acceso por la escalera número uno, de la casa no 8, de Cuesta del Rosario, de Sevilla; propiedad de la sociedad "Rafael López Sánchez, S.A.". Renta mensual: 125.000 ptas. Justificación: Ampliación y contiguÃidad de las dependencias. Resolución del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda de 9 de julio de 1986.

A propuesta de la Consejería de Gobernación:

1. Locales de entreplanta sitos en el Polígono Residencia Alameda, Avda. de la Aurora, no 57, de Málaga; propiedad de D. Francisco Porras Fontiveros. Renta mensual: 185.370 ptas. Justificación: Ampliación y contiguÃidad en las dependencias. Resolución del Excmo. Sr. Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Economía y Hacienda de 9 de octubre de 1986.

A propuesta de la Consejería de Agricultura y Pesca:

1. Piso bajo, puerta tercera de la casa número 8, de la calle Cervantes, Término Municipal de Lucena (Córdoba); propiedad de Dª Dolores López Rodríguez. Renta mensual: 30.000 ptas. Justificación: Para sede de la Agencia Comarcal de Extensión Agraria, dada la precariedad de la antigua sede.

Resolución del Excmo. Sr. Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Economía y Hacienda de 11 de noviembre de 1986.

2. Local sito en planta alta, de la casa no 1, de la calle Domínguez Pascual, Término Municipal de carmona (Sevilla); propiedad de D. Francisco Gavira Luna. Renta mensual:25.000 ptas. Justificación: para sede de la Agencia Comarcal de Extensión Agraria, dadas las pésimas condiciones en que se encontraba la antigua sede.

Resolución del Excmo. Sr.. Consejero de Hacienda de 11 de julio de 1986.

3. Local en planta baja, de la calle Cedrán, no 2, de Granada; propiedad de D. José, D. Jesús, Dª Mª Rosa, Dª Rosario y Dª Francisca Sánchez González. Renta mensual: 9.000 ptas. Justificación: Ampliación de las dependencias. Resolución del Excmo. Sr. Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Economía y Hacienda de 13 de octubre de 1986.

Sevilla, 31 de enero de 1987.- El Director General, Juan Bautista Esteban González.

Descargar PDF