Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 6/3/1987

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

RESOLUCION de 23 de febrero de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se designan Jefes de Servicio y de Sección, en los Servicios Jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social en Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 2166/1984, de 28 de noviembre, sobre provisión de plazas vacantes de personal facultativo en los Servicios Jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social y en la Orden del Ministerio de Sanidad y Consumo de 5 de febrero de 1985 por la que se regula el sistema de promoción a los puestos de Jefe de Servicio y Sección en los Servicios Jerarquizados de las mencionadas Instituciones.

Por Resolución de 11 de junio de 1986 (BOJA de 19 de junio y BOE de 16 de julio), rectificada por Resolución de 6 de octubre de 1986 (BOJA de 17 de octubre y BOE de 22 de octubre) de la Secretaría General Técnica se anunció convocatoria para la provisión de puestos de Jefe de Servicio y de Sección en los Servicios Jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social en Andalucía.

Terminando la actuación de los Tribunales para la selección de los facultativos que aspiraban a las plazas de las especialidades que se citan y a propuesta de la Dirección General de Asistencia Hospitalaria y Especialidades Médicas, esta Secretaría General Técnica, ha resuelto:

Primero. Designar a los candidatos que se relacionan en el Anexo, para proveer los puestos de Jefes de Servicios y de Sección de los Servicios Jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social en Andalucía.

Segundo. En cuanto a la presentación de documentos y plazo de toma de posesión se estará a lo establecido en la base décima de la convocatoria cuyo anuncio fue publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 19 de junio de 1986 y en el Boletín Oficial del Estado de 16 de julio de 1986, mediante Resolución de esta Secretaría General Técnica de 11 de junio de 1986, debiendo el personal facultativo a quien se le haya adjudicado puesto, tomar posesión del mismo en el plazo de treinta días hábiles a contar desde el siguiente al de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Tercero. De conformidad con lo establecido en la base 11.2 de la referida convocatoria, contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Salud en el plazo de quince días contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Sevilla, 23 de febrero de 1987.- El Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Velázquez.

Descargar PDF