Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 6/3/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. MONTE DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS DE SEVILLA

CONVOCATORIA de Asamblea General Constituyente. (PP. 158/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Entidad, adoptado en su reunión del día 26 de febrero ppdo., se convoca a los Sres. Consejeros Generales a la Asamblea General Extraordinaria, con carácter de Asamblea Constituyente de los nuevos Organos de Gobierno de la Institución, que se celebrará el día 21 de marzo cte. en el salón de actos de la Institución sito en Sevilla, Pasaje de Villasís s/n, a las diez horas en primera convocatoria, con sujeción al siguiente orden del día: 1º. Confección de la lista de asistentes y constitución de la Asamblea. . Presentación de la Caja a los nuevos Consejeros Generales. 3º. Elección de los miembros del Consejo de Administración, Designación de dieciséis vocales: ocho en representación de los impositores de la Entidad, siete por los representantes de Municipios y uno por los representantes de los empleados. Designación de suplentes en igual número y por los mismos grupos de representación. 4º. Elección de los miembros de la Comisión de Control. Designación de siete vocales: tres por los representantes de Corporaciones Municipales, tres por los impositores y uno por los empleados de la Entidad. Designación de suplentes en igual número y por los mismos grupos de representación.

5º. Acuerdo sobre aprobación del acta de la sesión o designación de dos interventores a tal fin.

En el supuesto de no concurrir en primera convocatoria la mayoría de sus miembros la Asamblea se reunirá en segunda convocatoria media hora después en el mismo lugar y con el mismo orden del día, siendo válida su constitución cualquiera que sea el número de asistentes, de conformidad con lo previsto en el artículo 24º de los Estatutos de la Caja. La presentación de candidaturas, tanto para vocales del Consejo de Administración como de la Comisión de Control, y el régimen de las elecciones están regulados en el artículo 29º de los Estatutos y 15º al

17º del Reglamento de Procedimiento. Tales candidaturas podrán formularse por los distintos grupos de representación hasta las diez horas del día 20 del mes actual, mediante escrito dirigido al Presidente de la Caja, a presentar en la Secretaría General de la Institución en Plaza de Villasís no 2.

Sevilla, 3 de marzo de 1987.- El Presidente del Consejo de Administración.

Descargar PDF