Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 13/1/1987

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. DOS DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 1004/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Pedro Núñez Ispa, Magistrado-Juez de Primera Instancia Número Dos de Sevilla. Hace Público: Que en estos juzgados y bajo el número 71 de 1986, se tramitan autos procedimiento artículo 131 de la Ley Hipotecaria, a instancias de Banco Meridional, S.A., representada por la Procuradora Da Mauricia Ferreira Iglesias, contra D. Francisco Pozo Dorante, y otros Dª. María Luisa Jurado Lobo, D. José Pozo Dorante y Dª María Muñoz Ruiz, mayores de edad, vecinos de Utrera, domiciliados en calle Canónigo Parras,

5 y Rodrigo Caro, 4, bajo c, respectivamente, sobre cobro de crédito hipotecario; en los que he acordado, sacar a pública subasta, en segunda y tercera vez en su caso, término de veinte días, lo siguiente: "Suerte de tierra que forma parte de la cuarta de la Pava, pago de la Juncosa, que es de olivar y calma, en término de Utrera, de 67 áreas y 9 centiáreas", valorada en la escritura de constitución de hipoteca en dos millones doscientas mil pesetas.

La segunda subasta, tendrá lugar en la Sala Audiencia de este Juzgado el día dos de marzo próximo a las once horas; haciéndose constar: Que los autos y la certificación del Registro, se encuentran de manifiesto en Secretaría para que puedan ser examinados por quienes quieran tomar parte en la subasta; entendiéndose que todo licitador los acepta como bastantes; que las cargas y gravámenes anteriores al crédito de la actora, y los preferentes, si los hubiere, continuarán subsistentes y sin cancelar; entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos; sin destinarse a su extinción el precio del remate. Que para tomar parte en la subasta, deberán los licitadores consignar previamente sobre la mesa del Juzgado el veinte por ciento de un millon seiscientas cincuenta mil pesetas, cantidad que sirve de tipo para esta segunda subasta; sin cuyo requisito no serán admitidos; no admitiéndose postura alguna inferior a dicho tipo. Que tales posturas podrán realizarse asimismo, desde este anuncio, hasta su celebración, por escrito, en sobre cerrado, que se depositará en la Mesa del Juzgado, acompañando junto a aquél igual cantidad del veinte por ciento del tipo de esta subasta, o recibo de haber efectuado su ingreso en el establecimiento correspondiente; debiendo contener asimismo la aceptación expresa de las obligaciones contenidas en la regla octava del artículo 131 de la Ley Hipotecaria; sin cuyos requisitos no serán admitidos. La tercera subasta, caso de quedar desierta la anterior, tendrá lugar el día dos de abril próximo a las once horas, siendo ésta sin sujeción a tipo alguno y continuando las restantes condiciones, incluso la de la consignación previa del veinte por ciento del tipo de la segunda; y caso de hacerse postura inferior a dicho tipo, con suspensión de la aprobación del remate, se dará cumplimiento a lo prevenido en la regla duodécima del artículo 131 de la Ley Hipotecaria.

Sevilla, 24 de noviembre de 1986.- El Secretario.

Descargar PDF