Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 13/1/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 21 de noviembre de 1986, de la Delegación Provincial de Jaén por la que se hace pública las adjudicaciones definitivas de obras que se indican.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Jaén, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 38 de la Ley de Contratos del Estado y 119 de su Reglamento, ha acordado hacer pública las adjudicaciones definitivas de obras de 21 de noviembre de 1986, de los contratos que a continuación se indican:

Alcaudete. Construcción de 8 unidades de preescolar en el C.P. "Virgen de la Fuensanta" a Construcciones MAYCA, S.A., en la cantidad de pesetas

24.490.000,00.

Jaén. Construcción de 4 aulas de preescolar en el C.P. "Martín Noguera", a Don Felipe Galiano Pardo, en la cantidad de 15.593.559,00 pesetas.

Jaén. Construcción de 4 aulas y espacios complementarios en el I.B. "Fuente de la Peña" a PERFERSAN, S.A., en la cantidad de 8.284.288,00 pesetas.

Quesada. Construcción de 2 unidades de E.G.B. en el C.P. de Collejeras, a Cooperativas Constructora de Quesada, en la cantidad de pesetas

7.300.000,00.

Jaén, 21 de noviembre de 1986.- El Delegado, Francisco Soriano Serrano.

Descargar PDF