Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 13/1/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Fomento y Trabajo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén sobre solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita (PP. 916/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en el Decreto 2617 y 2619/1966 de 20 de octubre, se abre Información Pública sobre el Expediente incoado en esta Delegación Provincial con objeto de:

Autorizar: Compañía Sevillana de Electricidad, S.A. Y declarar de utilidad pública la instalación eléctrica siguiente: Peticionario: Compañía Sevillana de Electricidad, S.A. Domicilio: Jaén, Paseo de la Estación, 27 Finalidad de la Instalación: Reformar la línea existente entre la localidades de Cortijos Nuevos-Hornos y Hontanares, y continuarla en nuevo trazado hasta el poblado de Casas de Carrasco, para ampliar la capacidad de transporte y mejorar la calidad de servicio en la zona rural Nordeste de la Provincia de Jaén, conforme a las previsiones del PLANER. Línea eléctrica:

Origen: Línea existente "El Tranco-Cortijos Nuevos" Final: línea existente en el poblado Casas de Carrasco Términos municipales afectados: Hornos y Pontones Tipo: Aérea trifásica

Longitud en km.: 14,057 en simple circuito y 0,144 en doble circuito Tensión de servicio: 25 KV.

Conductores: Al-ac. de 54,6

Apoyos: Metálicos

Aisladores: de tipo suspendido en cadena de 3 elementos

Procedencia de los materiales: Nacional

Presupuesto, pesetas: 31.700.671.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial de la Consejería de Fomento y Turismo, sito en Paseo de la Estación, no. 42 y formularse al mismo tiempo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas, en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Jaén, 27 de octubre de 1986.- El Delegado, Manuel Rodríguez Méndez.

Descargar PDF