Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 13/1/1987

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 10 de noviembre de 1986, por la que se adscribe con carácter definitivo al profesorado del Instituto de Formación Profesional El Argar de Almería afectado por la creación del Instituto de Formación Profesional núm. 2 de Almería, sito en carretera de Níjar, s/n, barriada Los Molinos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmo. Sr.:

Por Decreto 228/1986 de 3 de septiembre (BOJA del 12), se crea el Instituto de Formación Profesional nº 2 de Almería, por desdoblamiento de "El Argar" de la misma localidad. Por Orden de 23 de septiembre de 1986 (BOJA del 28 de octubre) se dispone su funcionamiento. Esta orden, en su disposición primera, regula las enseñanzas que han de impartirse en dicho Centro y en su disposición tercera autoriza a la Dirección General de Personal a establecer las normas precisas para el adecuado acoplamiento del personal que en la actualidad presta sus servicios en los Centros afectados por desdoblamientos. En su virtud, esta Consejería una vez establecidas las plantillas de los citados Centros y a la vista de las opciones manifestadas por dicho personal, ha dispuesto:

1º. Adscribir al Profesorado afectado de los Institutos de Formación Profesional "El Argar" y del Instituto de Formación Profesional nº 2, en la forma que figura en el Anexo a la presente Orden.

2º. La adscripción del Profesorado a que se refiere esta Orden no supondrá modificación de su situación ni de los derechos que les correspondan.

Como consecuencia, la antigüedad en el nuevo destino será la referida a la toma de posesión en el Centro de origen.

3º. La efectividad de la presente Orden será la de 1 de octubre de octubre de 1986.

4º. Por las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación y Ciencia, se extenderán en los Títulos Administrativos de los afectados, las diligencias de toma de posesión y cese en los respectivos Centros, enviándose copia de las mísmas a la Sección de Régimen del Profesorado de Formación Profesional.

5º. Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de la mísma en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, según disponen los artículos 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo y 53 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Lo que digo a V.I.

Sevilla, 10 de noviembre de 1986

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Ilmo. Sr. Director General de Personal.

Descargar PDF