Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 13/3/1987

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 12 de febrero de 1987, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, así como la fecha de comienzo de los ejercicios y orden de actuación de los opositores.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, promulgado por Decreto 184/1985, de 31 de julio, de la Consejería de Educación y Ciencia y de Acuerdo con la base 4a de la Resolución de 24 de julio de 1986 de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, rectificada por Resolución de

1.12.86, de la Universidad de Córdoba (BOE de 13.1.87). Este Rectorado en uso de las competencias que le estan atribuidas en el artículo 18 de la Ley de Reforma Universitaria, en relación con el artículo 3º, e) de la misma, así como en los Estatutos de la Universidad, ha resuelto lo siguiente:

Primero. Hacer pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. Los aspirantes excluidos por falta de cumplimentación debida de su solicitud dispondrán de un plazo de 10 días para subsanar los errores que en dichas solicitudes se hayan observado, y los restantes aspirantes excluidos podrán interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la lista en "Boletín Oficial del Estado".

Segundo. Convocar, a tenor de lo establecido en la base 1.6.2.C) de la convocatoria, a los aspirantes del turno de integración para la realización del primer ejercicio, que tendrá lugar el día 23.03.87 a las

11 horas de la mañana, en el Rectorado de la Universidad de Córdoba C/ Alfonso XIII, 13).

Tercero. Convocar, a tenor de lo establecido en la base 1.6.2.C) de la Convocatoria a los aspirantes del turno libre para la realización del primer ejercicio, que tendrá lugar el día 6 de abril de 1987 a las 10 horas de la mañana en el Anexo Docente de la Facultad de Medicina, en el Hospital General (entrada por la zona de urgencias, C/ Escritor Castilla Aguayo, s/n).

Cuarto. El orden de actuación de los opositores se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra Ll, de conformidad con lo establecido en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 11.2.86 (BOE del 13), por la que se hace público el sorteo celebrado el 10.1.86.

Córdoba, 12 de febrero de 1987. El Rector, Vicente Colomer Viadel.

Descargar PDF