Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 13/3/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 29 de enero de 1987, de corrección de errores y omisiones de las órdenes de 23 de septiembre de 1986 (BOJA de 28 de octubre) y de 3 de diciembre de 1986 (BOJA de 9 de enero de 1987), por la que se dispone el funcionamiento y las enseñanzas a impartir por varios institutos de Formación Profesional y por la que se modifican las enseñanzas en varios centros públicos de Formación Profesional, respectivamente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores y omisiones en los textos de las Ordenes de 23 de septiembre y de 3 de diciembre de 1986 sobre funcionamiento y modificación de enseñanzas en varios Centros públicos de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Andalucía, procede su rectificación en los siguientes términos.

En la Orden de 23 de septiembre de 1986 sobre funcionamiento y enseñanzas a impartir por nuevos Institutos de Formación Profesional, donde dice: IFP nº 1 de Cádiz. Plaza de Madrid, s/n. Rama Metal. Especialidad: Máquinas Herramientas. debe decir: IFP no 1 de Cádiz. Plaza de Madrid, s/n. Rama Metal. Profesión Mecánica; Especialidades: Máquinas Herramientas y Optica de Anteojería, la segunda con carácter provisional y conforme a los programas autorizados por O.M. de 2 de septiembre de 1986 (BOE de 19 de septiembre de 1986).

Donde dice: IPFP de Cádiz. Plaza de Martínez Campos, s/n. Rama Metal. Especialidad: Optica de Anteojería. debe decir: IPFP de Cádiz. Plaza de Martínez Campos, s/n. Curso de Enseñanzas Complementarias de 1º a 2º Grado. Rama Sanitaria: Especialidades: Medicina Nuclear y Radioterapia, quedando suprimida Radiodiagnóstico de la misma Rama. En la Orden de 3 de diciembre de 1986 en la que se modifican enseñanzas en varios Centros públicos de Formación Profesional procede suprimir el párrafo siguiente:

"I.P.F.P. Cádiz: Implantación Segundo Grado con carácter provisional de Optica de Anteojería de la Rama de Metal conforme a los programas autorizados por O.M. de 2 de septiembre de 1986 (BOE de 19 de septiembre de 1985).

En el I.F.P. "Virgen del Carmen" de Puerto Real (Cádiz). donde dice. "...extensión: Segundo Grado en la Especialidad Máquinas Eléctricas de la Rama Electricidad y Electrónica. debe decir: "...extinción: Segundo Grado en la Especialidad Máquinas Eléctricas de la Rama Electricidad y Electrónica.

Sevilla, 29 de enero de 1987

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF