Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las atribuciones que me confiere el Decreto 174/83 de 31 de agosto, por la que se regula la cesión de Instalaciones Culturales de la Junta de Andalucía a los Ayuntamientos y accediendo a la petición del Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario, y que se expresa en la certificación de la sesión plenaria celebrada el día 12 de febrero de
1987.
HE RESUELTO
Ceder la gestión de uso para fines culturales, del inmueble propiedad de la Junta de Andalucía, situado en calle General Franco, 17. El inmueble tiene dos plantas, y una superficie construida de 294 m2. Fue transferido a la Junta de Andalucía por Real Decreto 864/1984 de 29 de febrero (BOE núm. 113 de fecha 11 de mayo de 1984).
De acuerdo con el artículo tercero del Decreto 174/83 de 31 de agosto, el plazo por el que se cede dicho inmueble al Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario, se fija en cinco años prorrogables a partir de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 12 de marzo de 1987.
JAVIER TORRES VELA
Consejero de Cultura
Descargar PDF