Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 10/4/1987

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. ONCE DE MADRID

EDICTO. (PP.254/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Juzgado de 1. Instancia nº 11 de Madrid, en autos de menor cuantía número 255 de 1987, seguidos a instancia de D. Rafael Marquez Moro, representado por el Procurador Sr. Ortiz Cañavate, contra B.P.M. Sociedad Anónima y D. Manuel Fernández Guarido, que se encuentran en ignorado paradero, se ha dictado la siguiente:

El Secretario Joaquín Seoane Rodrigo, Acctal. formula la siguiente Propuesta de

PROVIDENCIA

Por repartido el anterior escrito y documentos que se acompañan, con todo lo cual se formarán autos que se registrarán en el libro correspondiente , y en los cuales se tiene por comparecido y parte en nombre y representación de Rafael Marquez Moro, al Procurador Ortiz Cañavate, en virtud de la escritura de poder que acompaña, con quien se entenderán las sucesivas actuaciones en la forma y modo dispuestos en la Ley; se tiene por formulada y se admite a trámite la demanda postulada contra B.P.M. Sociedad Anónima, D. Buenaventura Ussia Gavalda, D. Manuel Fernández Guarido y D. José Agustín González Aguirre, la cual se sustanciará de acuerdo a las normas dispuestas para el Juicio Declarativo de Menor Cuantía, que articula la Ley de Enjuiciamiento Civil, y en consecuencia, emplácese a la parte demandada en el domicilio que consta, con entrega de las copias de la demanda, documentos acompañados y de esta resolución, para que dentro del término de veinte días improrrogables comparezca en autos en legal forma mediante, Abogado y Procurador, y conteste a la demanda, con el apercibimiento de pararle el perjuicio que hubiere lugar a derecho, caso de no verificarlo. Hallándose en ignorado paradero los demandados B.P.M Sociedad Anónima así como D. Manuel Fernández Guarido, emplácese a los mismos por medio de edictos que se publiquen en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, respecto de B.P.M., S.A.y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Andalucía, respecto de D. Manuel Fernández Guarido, así como en el sitio de costumbre de este Juzgado, para que en el término de diez días, comparezcan ante este Juzgado.

Contra esta Resolución cabe recurso de reposición ante el Iltmo. Sr. Magistado-Juez; Acc. dentro del tercer día a partir de su notificación.

En Tal, Madrid, a trece de marzo de mil novecientos ochenta y siete. Y para que sirva de emplazamiento en forma a B.P.M. Sociedad Anónima y a D. Manuel Fernández Guarido, para que en el término de 10 días comparezcan ante este Juzgado, expido la presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, y de la Provincia de Sevilla y sitio de costumbre de este Juzgado.

Dado en Madrid a trece de marzo de mil novecientos ochenta y siete.- El Secretario.

Descargar PDF