Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 10/4/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 30 de marzo de 1987, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se somete a información pública la relación de afectados del expediente de expropiación forzosa con motivo de obra (JA- RF-SE-116).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Obra: JA-RF-SE-116. "Refuerzo del firme y mejora de curva en la carretera C-339 de Carmona a San Pedro de Alcántara por Ronda, P.K. 60,2 al 61,6". Con fecha 9 de marzo de 1987 fue aprobado el proyecto referenciado y siendo necesaria la expropiación de los bienes y derechos precisos para su ejecución, en el cual aparecen afectados los propietarios que figuran en la relación adjunta, se abre un periodo de información pública, durante un plazo de quince días contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a efectos de la declaración de urgencia del correspondiente procedimiento y ello de acuerdo con lo prevenido en los artículos 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y 56 de su Reglamento de 15 de abril de

1957.

Los interesados podrán formular las alegaciones u observaciones que entiendan pertinentes, a efectos de subsanar posibles errores u omisiones que se hayan producido al relacionar los bienes afectados por las presentes actuaciones.

El proyecto mencionado, así como cuantos documentos sean precisos para la mejor inteligencia del asunto, se encuentran a disposición de los interesados para su examen y comprobación en la Secretaría General de esta Delegación Provincial (Sección Expropiaciones), C/ O'Donnell, 21-2. Planta, Sevilla, durante las horas hábiles de oficinas, en el término señalado en el primer apartado.

RELACION QUE SE CITA

Término municipal de Morón de la Frontera

Finca Nº: 1

Propietario: D. Antonia Fernández Romero

Naturaleza: Olivar

Superficie: 3.000 m2

Finca Nº: 2

Propietario: D. Encarnación Sánchez Guifo Naturaleza: Calma

Superficie: 900 m2

Finca Nº: 3

Propietario: Tapizados Morón, S.L. Gerente: D. José Moreno Alcázar Naturaleza: Calma

Superficie: 4.212 m2

Finca Nº: 4

Propietario: D. Juan Andújar Zamedio

Naturaleza: Calma

Superficie: 3.582 m2

Finca Nº: 5

Propietario: D. Ana M. Sánchez Ramos y D. Antonio Sánchez Gómez Naturaleza: Calma

Superficie: 560 m2

Sevilla, 30 de marzo de 1987.- El Delegado.

Descargar PDF