Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 14/4/1987

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 16 de marzo de 1987, de la universidad de Córdoba, por la que se declaran concluidos los procedimientos y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocada a concurso por Resolución de la Universidad de Córdoba de fecha 31 de octubre de 1986 (Boletín Oficial del Estado de 21 de noviembre), la plaza núm. 34/1986 de Profesor Titular de Universidad, área de conocimiento "Toxicología y Legislación Sanitaria", Departamento al que está adscrita: En constitución, de acuerdo con el Real Decreto 2639/1984, de 12 de diciembre, actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Medicina Legal, y publicada la Comisión encargada de resolver el citado concurso mediante Resolución de esta Universidad de fecha 30 de enero de 1987 (Boletín Oficial del Estado del 24 de febrero), y no existiendo candidatos por haber resultado excluido definitivamente el único aspirante a dicha plaza.

Este Rectorado, ha resuelto declarar concluido el procedimiento y desierta la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad arriba referenciada.

Córdoba, 16 de marzo de 1987.- El Rector, Vicente Colomer Viadel.

Descargar PDF