Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 14/4/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Bienestar Social

RESOLUCION de 3 de abril de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 260/85 interpuesto por la empresa Andaluza de Piritas, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 13 de diciembre de 1986, por la Audiencia Territorial de Sevilla en Recurso Contencioso-Administrativo no 260/85 promovido por la Empresa Andaluza de Piritas, S.A., sobre sanción cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

Fallamos: Que estimando el presente Recurso interpuesto por "Andaluza de Piritas, S.A.", contra las Resoluciones de la Consejería de Trabajo de la Junta de Andalucía de nueve de octubre de 1984 (Delegación Provincial de Sevilla) y veinticuatro de enero de 1985 (Dirección General de Trabajo) por las que se impuso y confirmó a la empresa actora la sanción de cincuenta mil pesetas de multa como presunta autora de una infracción en materia de seguridad laboral, debemos declarar y declaramos la nulidad de ambas por contrarias al ordenamiento jurídico, procediendo la devolución de las cantidades ingresadas por tal concepto. Sin costas.

Sevilla, 3 de abril de 1987.- El Secretario General Técnico, Pedro Bisbal Aróztegui.

Descargar PDF