Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 20/4/1987

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 7 de abril de 1987, sobre corrección de errores a la Orden de 20 de marzo de 1987, por la que se convocan pruebas selectivas para provisión de plazas en los Cuerpos Docentes de Enseñanzas Medias y Artísticas, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Observados errores en la Orden de 20 de marzo de 1987 (BOJA del 31) por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en los Cuerpos de Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, Profesores Agregados de Bachillerato, Profesores Especiales y Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto, Profesores de Entrada y Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, deben ser corregidos en el siguiente sentido:

En la página nº 1.128, en el punto 3.5 Importe y pago de derechos. Donde dice: ... y a 2.000 pesetas para los Cuerpos de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos y Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

Debe decir: ... y a 2.000 pesetas para los Cuerpos de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, Profesores de Entrada y Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos y Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto.

En la página 1.130, en II Bases Específicas, en el punto 1.1. Distribución de plazas por asignaturas.

Donde dice:

Sistema General

Debe decir:

Sistema General

Acceso libre

En la página 1.134, en el punto 4.4.

Donde dice:

Boletín Oficial del Estado de 31 de marzo de 1986. Boletines Oficiales de la Junta de Andalucía de 9 de julio de 1982 y 10 de abril de 1985.

Debe decir:

Los cuestionarios de las asignaturas de: Solfeo, Piano, Guitarra, Violín, Armonía, Repentización y Transposición y Percusión son los publicados en el Boletín Oficial del Estado de fecha 31 de marzo de 1986. Los cuestionarios de las asignaturas de: Clarinete, Flauta, Violoncello, Música de Cámara, Trompeta, Trombón e Historia de la Música son los publicados en el Boletín Oficial del Estado de fecha 10 de abril de 1985. El cuestionario de la asignatura de Contrapunto y Fuga es el publicado en el Boletín Oficial del Estado de fecha 9 de julio de 1982. En la página 1.134, en el punto 5.4.

Donde dice:

Boletín Oficial del Estado de 31 de marzo de 1986. Boletines Oficiales de la Junta de Andalucía de 9 de julio de 1982 y 10 de abril de 1985. Debe decir:

Los cuestionarios de las asignaturas de: Solfeo, Piano, Guitarra, Pianista Acompañante, Danza y Armonía son los publicados en el Boletín Oficial del Estado de fecha 31 de marzo de 1986. Los cuestionarios de las asignaturas de: Violoncello, Trompeta, Saxofón, Violín, Clarinete y Ballet son los publicados en el Boletín Oficial del Estado de fecha 11 de abril de 1985.

El cuestionario de las asignaturas de Formas Musicales es el publicado en el Boletín Oficial del Estado de fecha 9 de julio de 1982. En la página 1.135, en el punto 6.3.2. Oposición. Donde dice:

La lectura de este ejercicio escrito será publicada... Debe decir:

La lectura de este ejercicio escrito será pública... En la página 1.135, en el punto 7.3.2. Fase de oposición. Donde dice:

La lectura de este ejercicio escrito será publicada... Debe decir:

La lectura de este ejercicio escrito será pública...

Sevilla, 7 de abril de 1987

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF