Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 20/4/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

ANUNCIO de concurso de obras (PP. 231/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de Marbella, (Plaza de los Naranjos, 1, Marbella, Málaga, España), anuncia el siguiente concurso: Objeto del contrato: La realización de las obras del proyecto reformado de "Urbanización del Arroyo de la Represa 3a Fase". Plazo del contrato: nueve meses.

La recepción definitiva se realizará transcurrido un año desde la recepción provisional, tiempo que servirá plazo de garantía. Precio del contrato: 150.000.000 ptas.

Pago: El pago se efectuará por el Ayuntamiento, contra certificaciones con cargo a la operación de crédito concertada con el Banco de Crédito Local de España.

Pliego de condiciones y demás documentación: Están de manifiesto en la Secretaría de este Ayuntamiento, de las 10 a las 13 horas, pudiéndose solicitar fotocopias con la antelación conveniente. Garantía provisional: 1.585.000 ptas.

Garantía definitiva: El adjudicatario vendrá obligado a prestar la garantía definitiva que corresponda de conformidad con el artículo 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, pudiéndose constituir en aval bancario.

Proposiciones: Las proposiciones y documentación que se acompañe deben redactarse en castellano y se presentarán en sobre cerrado, que podrá estar lacrado y precintado, y en el que figurará: "Proposición para tomar parte en el concurso convocado para contratar la ejecución de las obras del proyecto de urbanización del Arroyo de la Represa 3a fase", en la Secretaría de este Ayuntamiento -Sección 2a, Negociado de Contratación-, de las diez a las trece horas, hasta el día 6 de mayo del corriente año, conforme al siguiente modelo:

Documentos: Los concursantes presentarán, con su proposiciones los documentos exigidos en la cláusula VII del pliego de condiciones. Apertura de plicas: La apertura de plicas se celebrará en el Ayuntamiento de Marbella, a las doce horas del día siete de mayor del corriente año, en acto público.

11a. Adjudicación: A la Comisión de Gobierno corresponderá la adjudicación del concurso, y a tal fin resolverá discrecionalmente, en orden a la proposición que considere más ventajosa para los fines del concurso, en atención a la documentación presentada, referencia y calificación de los concursantes, precio propuesto, si bien no decidirá éste por tratarse de concurso y plazo de ejecución de las obras.

Marbella, 17 de marzo de 1987.- El Alcalde, Luis Rodríguez Sánchez.

Descargar PDF