Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 24/4/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Bienestar Social

RESOLUCION de 10 de abril de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 1161/84 interpuesto por la empresa José Luis Gómez López.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Exmo. Sr. Consejero de Trabajo y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento y cumplimiento de sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 23 de enero de 1987, por la Audiencia Territorial de Sevilla, en Recurso Contencioso-Administrativo nº 1161/84 promovido por la Empresa José Luis Gómez López, sobre sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

Fallamos: Que estimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador Don Francisco Castellano Ortega en nombre de Don José Luis Gómez López y de la Dirección General de Trabajo, Empleo y Cooperativas de la Consejería de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía de 11 de enero y 27 de abril de 1984, debemos de anular y anulamos las mismas por no ser conformes con el ordenamiento jurídico, ordenando el reintegro de la sanción indebidamente abonada. Sin costas.

Sevilla, 10 de abril de 1987.- El Secretario General Técnico, Pedro Bisbal Aróztegui.

Descargar PDF