Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 24/4/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 15 de abril de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso público para la campaña de publicidad sobre información de medidas preventivas contra la droga en el ámbito familiar. (PD. 293/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades conferidas por el Decreto 81/1987, de 25 de marzo, por el que se desarrolla la estructura orgánica de la Consejería de Salud, esta Secretaría General Técnica, conforme a la propuesta elevada por el Comisionado para la Droga, ha resuelto anunciar el Concurso Público cuyas características básicas a continuación se detallan: Datos del Servicio

Campaña Publicitaria de Información sobre medidas preventivas contra la Droga en el ámbito familiar.

Importe máximo de licitación: Veinte millones setecientas veintiocho mil pesetas (20.728.000 ptas.).

Fianza Provisional: Exentos.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, las Condiciones Técnicas y demás datos del expediente podrán examinarse en el Servicio de Administración y Personal de la Secretaría General Técnica de esta Consejería sito en Sevilla Avda. República Argentina, nº 21-B 2a planta, durante el plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las trece horas. Plazo y lugar de Presentación de Proposiciones: El plazo de presentación será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la fecha de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y se hará en el Registro General de la Consejería de Salud, sito en el domicilio antes señalado. No se admitirán las proposiciones depositadas en Correos.

Documentación a Presentar por los licitadores: Tres sobres cerrados con la documentación que luego se especifica, indicando en cada uno, el concurso a que se concurre, nombre y apellidos de quien firma la proposición y el carácter con que lo hace, así como la denominación: en el sobre A "Proposición Económica", en el sobre B "Capacidad para contratar", en el sobre C "Requisitos Técnicos".

Apertura de Proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación a las diez y treinta horas del tercer día hábil en que termine el plazo de 20 días asimismo hábiles fijados para la presentación de proposiciones.

El acto se celebrará en la Sala de Juntas de la Consejería de Salud, en Avda. República Argentina, 21-B 2a planta en Sevilla.

Sevilla, 15 de abril de 1987.- El Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Velázquez.

Descargar PDF