Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 28/4/1987

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 9 de abril de 1987, por la que se resuelve el concurso de traslados entre Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial en la Comunidad Autónoma de Andalucía convocado por Orden de 21 de octubre de 1986.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmo. Sr.:

De conformidad con lo establecido en la Orden de 21 de octubre de 1986 (BOJA del 31), que convocaba concurso de traslados entre Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial para la provisión de plazas vacantes en los Centros docentes de Formación Profesional de Andalucía. Esta Consejería ha tenido a bien disponer:

Primero. Adjudicar destino, en virtud de concurso de traslados a los Profesores Numerarios que han participado por los apartados segundo, tercero y punto primero del apartado cuarto de la convocatoria, y que figuran en el Anexo I a esta Orden, en los Centros que en el mismo se especifican.

Segundo. Adjudicar destino, en virtud de concurso de traslados a los Profesores Numerarios que han participado por el apartado cuarto de la convocatoria a excepción de su punto primero y que figuran en los Anexos II y III a esta Orden, en los Centros que en el mismo se especifican.

Tercero. Adjudicar destino, en virtud de concurso de traslados a los Profesores Interinos en Prácticas, que participan por el apartado cuarto de la convocatoria y que figuran en el Anexo III a esta Orden en los Centros que en el mismo se especifican.

Cuarto. Declarar en expectativa de destino a los Profesores Numerarios que han participado por el apartado cuarto de la convocatoria y que figuran en el Anexo IV a esta Orden.

Quinto. Declarar en expectativa de destino a los Profesores Numerarios y Profesores Interinos en Prácticas, que han participado por el apartado cuarto de la convocatoria, y que figuran en el Anexo V a esta Orden.

Sexto. Los Profesores Numerarios y Profesores Interinos en Prácticas relacionados en los Anexos IV y V deben tomar parte en todos los concursos de traslados que se convoquen hasta obtener destino definitivo.

Séptimo. De acuerdo con lo establecido en el punto 4.3 de la Orden de 21 de octubre de 1986 (BOJA del 31), que convocaba concurso de traslados entre Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, para la provisión de plazas vacantes en los Centros docentes de Formación Profesional de Andalucía, esta Consejería destinará de oficio, con carácter provisional, mediante Resolución publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a los Profesores relacionados en los Anexo IV y V de la presente disposición.

Octavo. Los destinos adjudicados por la presente Orden a los Profesores Interinos en Prácticas, quedarán condicionados a su nombramiento como funcionarios de carrera.

Noveno. Los interesados tomarán posesión de los nuevos destinos que se les adjudican por la presente Orden, en la fecha que se determine mediante las normas que rijan el curso 1987/88.

La referida toma de posesión surtirá efectos de 1 de octubre de 1987. A los únicos efectos de participación en concursos de traslados, como consortes con funcionarios de otro Cuerpo docente, la toma de posesión podrá tener efectos desde el día 1 de septiembre.

Décimo. Los Profesores Numerarios participantes en este concurso de traslados, que hayan presentado documentación para la demostración de méritos alegados, podrán retirarla por sí o por persona debidamente autorizada, en la Sección de Provisión de plazas del Profesorado de Formación Profesional, Avenida República Argentina, nº 23 sexta planta, Sevilla 41011, en el plazo de un mes contado a partir de la finalización del plazo contemplado en el últmo apartado de esta Orden.

Undécimo. Se autoriza a la Dirección General de Personal a dictar las normas necesarias para el cumplimiento de lo previsto en el punto séptimo de la presente Orden.

Duodécimo. Contra la presente Orden, los interesados podrán interponer ante esta Consejería de Educación y Ciencia, recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Lo que digo a V.I. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 9 de abril de 1987

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Iltmo. Sr. Director General de Personal.

Descargar PDF