Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 28/4/1987

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. SEIS DE MADRID

EDICTO (PP. 300/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo acordado en proveido de esta fecha, dictado por el Iltmo. Sr. Magistrado-Juez de 1a Instancia del Número seis de los de esta Capital, en los autos del Proc. Juda Sumo arto 131 Ley Hipotecaria número

16/85 seguidos a instancia del Procurador Sr. Guinea y Gauna, en nombre de Fondo de Garantía de Depósitos en establecimientos Bancarios, contra Renta Promociones S.A., de Sevilla.

Se sacan a la venta en pública subasta, y por primera vez los bienes que al final se indican, para cuyo remate, que se celebrará en la Sala-Audiencia de este Juzgado, sito en la Plaza de Castilla, nº 1. 2a planta, se ha señalado el día 1 de julio próximo, a las 10,30 de su mañana, haciéndose constar que salen a subasta por el precio de 4.000.000, de pesetas, no admitiéndose postura alguna que no cubran el expresado tipo; que para tomar parte en la subasta deberá consignarse previamente por los licitadores, una cantidad igual por lo menos al 20è del referido tipo, sin cuyo requisito no serán admitidos; que el remate podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero; que podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado en la mesa del Juzgado, depositando el 20% antes citado o resguardo de haberlo hecho en el establecimiento destinado al efecto. En prevención de que no hubiere postor en dicha primera subasta, se señala el día 28 de julio próximo. a las 10,30 de su mañana, en el mismo lugar, para celebración de la segunda subasta, por el tipo de 3.000.000 de ptas, que es el 75% del que sirvió de base a la primera, y con iguales requisitos y términos expresados.

Asimismo, para el caso de no existir postor en la segunda subasta, se señala el día 21 de septiembre próximo, a las 10,30 horas de su mañana, en el mismo lugar, para la tercera sin sujeción a tipo, debiéndose consignar para tomar parte en la misma, el 20% de tipo que sirvió de base a la segunda subasta, y con los demás requisitos expresados; que los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla 4a del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, se encuentran de manifiesto en Secretaría; que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación y que las cargas y gravámenes anteriores y las preferentes -si las hubiere- al crédito del actor, continuarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el rematante las acepte y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Finca objeto de subasta:

En Sevilla: Vivienda letra G en la planta ático del edificio núm 2, de la Torre de los Remedios de Sevilla, en la Avda de la República Argentina nº 22 bis. Ocupa 173,63 m2. Consta de hall, salón comedor, tres dormitorios, dos cuartos de baño, office, cocina dormitorio de servicio y aseo de servicio, Inscrita en el Registro de la Propiedad nº 2 de Sevilla, al tomo 702, libro 362, folio 16, finca 25.137. Dado en Madrid, para la inserción donde corresponda al menos con 20 días hábiles de antelación al primer señalamiento, a seis de abril de mil novecientos ochenta y siete.- El Secretario.

Descargar PDF