Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 30/4/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 9 de abril de 1987, por la que se accede al cambio de titularidad del centro privado de bachillerato Academia Preuniversitaria de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmo. Sr.:

Visto el expediente presentado por D. Salvador García Pérez y Dª Milagros Ruiz de Astorga, en su condición de titulares del Centro privado de Bachillerato "Academia Preuniversitaria" de Sevilla, C/ Paraguay 40 y Nicaragua 39, mediante el que solicitan cambio de titularidad del citado Centro a favor de la Sociedad Mercantil Academia Preuniversitaria, S.A. Resultando que consultados los antecedentes obrantes en la Sección de Centros de Bachillerato de la Dirección General de Ordenación Académica aparece debidamente acreditada la titularidad del Centro "Academia Preuniversitaria" a favor de D. Salvador González Pérez y Dª Milagros Ruiz Astorga.

Resultando que el expediente ha sido tramitado en debida forma por la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla, que lo eleva con propuesta favorable de resolución, como asimismo lo hace la Inspección Técnica de Educación.

Vistos la Ley Orgánica 8/1985, Reguladora del Derecho a la Educación de

3 de julio; el Decreto 1855/1974 de 7 de junio (BOE de 10 de julio) sobre régimen jurídico de autorizaciones de Centros no estatales de enseñanza; las Ordenes ministeriales de 8 de mayo de 1978 (BOE del 15) reguladora de la clasificación de Centros no estatales de Bachillerato y el de 17 de julio de 1980 (BOE del 24) reguladora de la autorización para impartir C.O.U.; Ley de Procedimiento administrativo y demás disposiciones aplicables.

Considerando que en el presente expediente se han cumplido todos los trámites procedimentales exigidos por la normativa vigente en esta materia.

Esta Consejería ha tenido a bien acceder al cambio de titularidad del Centro privado de Bachillerato "Academia Preuniversitaria" de Sevilla, que en lo sucesivo ostentará la Sociedad Mercantil Academia Preuniversitaria, S.A., que como cesionaria queda subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten al Centro cuya titularidad se le reconoce, así como aquéllas que le correspondan en el orden docente y laboral, modificándose en tal sentido la Orden ministerial de 11 de marzo de 1982.

Lo que comunico a V.I. para su conocimiento y efectos.

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Ilmo. Sr. Director General de Ordenación Académica.

Descargar PDF