Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 8/5/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 29 de abril de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia con carácter de urgencia la contratación de la obra, por el sistema de subasta, con referencia: reforma y adaptación del hospital municipal para centro de Salud T-III, en Morón de la Frontera (Sevilla) (FCI-80833) (PD. 337/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo acordado por el Sr. Consejero de Salud, se invita a los contratistas a quienes interese, a consulta para la adjudicación con carácter de urgencia por el sistema de subasta, de la obra "reforma y adaptación del Hospital Municipal para Centro de Salud T-III en Morón de la Frontera (Sevilla) expediente FCI-80833-87".

Presupuesto de contrata: 74.983.700 Pts. Incluido IVA. Plazo de ejecución: 12 meses.

Fianza provisional: 1.499.674 Pts.

Clasificación requerida:

Grupo: C.

Subgrupo: Todos.

Categoría: e.

El proyecto y pliego de cláusulas administrativas particulares de la obra , se encuentra a disposición de los interesados en la Delegación Provincial de la Consejería de Salud de Sevilla sita en c/ Luis Montoto nº 89.

Las propuestas económicas deberán ser entregadas en la citada Delegación hasta las 13 horas del quinceavo día a partir del siguiente a la publicación en el BOJA de la presente Resolución. Los gastos de esta publicación serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

Sevilla, 29 de abril de 1987.- El Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Velázquez.

Descargar PDF