Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 12/5/1987

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

DECRETO 63/1987, de 11 de marzo, por el que se prorroga el plan de ayudas para la integración comercial de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 123/85 de 29 de mayo de la Consejería de Agricultura y Pesca publicado en el BOJA no 65 de 25 de junio de 1985, establece un plan de ayudas a la integración comercial de las PYMES agroalimentarias, cuya vigencia ha expirado el 31 de diciembre de 1986. Con el fin de seguir fomentando la mejora de la comercialización de los productos agroalimentarios por vía de la asociación de las pequeñas y medianas empresas, posibilitar la ampliación de la gama de productos a ofertar, así como la concurrencia a un mayor número de mercados, disponer de una garantía suficiente para avalar los créditos de las entidades financieras precisos para el capital circulante, y la necesidad de adecuar el sector agroalimentario andaluz a las estructuras comerciales vigentes de la Comunidad Económica Europea, se precisa prorrogar su plazo de vigencia.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Agricultura y Pesca y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 11 de marzo de 1987,

D I S P O N G O

Artículo 1º. Queda prorrogado el plan de ayudas para la integración comercial de las Pequeñas y Medianas empresas Agroalimentarias establecido en el Decreto 123/1985 de 29 de mayo.

Artículo 2º. Las ayudas previstas en el artículo anterior serán concedidas en cuanto lo permitan las disponibilidades presupuestarias.

Artículo 3º. La Consejería de Agricultura y Pesca aprobará las disposiciones pertinentes para el desarrollo y ejecución de este Decreto.

DISPOSICION FINAL

Lo dispuesto en los artículos anteriores tendrá efectos a partir del 1 de enero de 1987

Sevilla, 11 de marzo de 1987

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF