Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 12/5/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 15 de abril de 1987, de la Dirección General del Juego, por la que se dan instrucciones para el desprecinto de máquinas recreativas y de azar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La normativa vigente en materia de máquinas recreativas y de azar posibilita que, apreciada la posible existencia de faltas, pueda procederse por los agentes de la autoridad actuantes al precinto de la máquina correspondiente, que quedaría a disposición de la Junta de Andalucía.

En los supuestos en los que por las Delegaciones de Gobernación se hubiera acordado autorizar el desprecinto de las máquinas precintadas por agentes de la autoridad actuantes al precinto de la máquina correspondiente, que quedaría a disposición de la Junta de Andalucía. En los supuestos en los que por las Delegaciones de Gobierno se hubiera acordado autorizar el desprecinto de las máquinas precintadas por agentes de la autoridad, no siendo posible el inmediato desplazamiento de dichos agentes al local donde estuviera depositada a disposición de la Junta de Andalucía la máquina precintada, con el fin de agilizar trámites, lo que redundará en beneficio de la Administración y de los administrados, esta Dirección General ha resuelto:

1. Los Delegados de Gobernación podrán acordar, excepcionalmente, que el desprecinto de máquinas recreativas y de azar pueda efectuarse directamente por la empresa operadora titular de la explotación de la máquina precintada.

2. El acuerdo autorizado el desprecinto a la empresa operadora se hará constar expresamente en la resolución que autorice el desprecinto; en caso contrario se extenderá que debe ser ejecutado por agentes de la autoridad. 3. El desprecinto podrá efectuarlo, la empresa operadora a la que se autorice, el día siguiente a la fecha que figure en el Registro de Salida de la Delegación de Gobernación de la notificación autorizando el desprecinto correspondiente, y a todos los efectos se considerará desprecintada la máquina desde esa fecha. 4. La presente resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 15 de abril de 1987.- El Director General, Manuel Cortás Ballesteros.

Descargar PDF