Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 15/5/1987

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 11 de mayo de 1987, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas para la provisión de plazas situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía en el cuerpo de profesores Agregados de Bachillerato, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.

De conformidad con los apartados 4.1. y 4.2. de la Orden de 20 de marzo de 1987 (BOJA de 31 de marzo), por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, entre otros, en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

Esta Dirección General de Personal ha resuelto:

1º. Hacer pública la lista provisional de aspirantes admitidos a las pruebas, según Anexo I a esta Resolución. Los aspirantes que figuran con "P", son los admitidos a realizar las pruebas para las plazas de promoción de Profesores de Educación General Básica. 2º. Declarar excluidos provisionalmente a los aspirantes que figuran en el Anexo II a esta Resolución, hasta tanto no subsanen los errores que motivan su exclusión.

3º. Abrir un plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para las reclamaciones, sin carácter de recurso, previsto en la base 4.2. de la Orden de convocatoria. Dichas reclamaciones podrán presentarse personalmente o por escrito ante esta Dirección General de Personal.

4º. De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Reglamento General para ingreso en la Administración Pública (Real Decreto 2223/84 de

19 de diciembre) y con el apartado 9.1. de la Orden de convocatoria, el cumplimiento de las condiciones exigidas deberá ser acreditado por los aspirantes, una vez hechas públicas las listas de aprobados en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, sin que la inclusión en la relación de admitidos prejuzgue que los mismos reúnen las condiciones exigidas en la citada Orden de convocatoria.

Sevilla, 11 de mayo de 1987.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Descargar PDF