Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 15/5/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA

ANUNCIO de concurso (PP. 296/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Pretendiendo esta Corporación la adquisición, mediante los correspondientes Concursos, de los siguientes bienes: 1. Cocinas de viviendas y electrodomésticos, por importe de 7.427.365 pesetas.

2. Equipamiento de dormitorios, salones, baños y zonas comunes por importe de 22.444.932 pesetas.

3. Cafetería, por importe de 6.947.945 pesetas. Siendo el destino de las adquisiciones anteriormente reseñadas la Residencia de la Tercera Edad de Almuñécar, por el presente, se abren los correspondientes procesos licitatorios, debiendo presentarse las proposiciones que opten a todos o alguno de ellos, de diez a doce horas, en la Secretaría General de esta Corporación -Sección de Contratación-, dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir de la inserción del presente en el BO del Estado.

En la oferta que se realice se entenderá necesariamente comprendido el I.V.A.

Para cada concurso al que se licite y en sobre aparte se acompañará la siguiente documentación: D.N.I. o C.I.F., según proceda. Resguardo de fianza provisional (2% del presupuesto de contrato de cada uno de los grupos por los que se licite), y definitiva (4% del presupuesto ) en su caso.

Declaración jurada de no estar incurso en los casos legales de incapacidad o incompatibilidad.

Poderes o escrituras sociales debidamente bastanteadas, en su caso. Documentación acreditativa del cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Los pliegos y demás documentos de los expedientes se hallan en la Sección de Contratación de la Secretaría General de esta Corporación a disposición de los licitadores, en los días y horas previstos para la presentación de proposiciones.

La apertura de plicas tendrá lugar el día siguiente hábil al que finalice el plazo de presentación de proposiciones en el Salón de Juntas de esta Corporación, a las siguientes horas: 1. Para el concurso de adquisición de cocinas de viviendas y electrodomésticos, a las doce horas;

2. Para el concurso de equipamiento de dormitorios, salones, baños y zonas comunes, a las doce horas y quince minutos; 3. Para el concurso de cafetería, a las doce horas y treinta minutos. Será de aplicación el Pliego de Condiciones particulares y de condiciones económico-administrativas que ha de regirlo.

Lo que se hace público para conocimiento de las personas naturales o jurídicas a quienes pudiere interesar.

Granada, 13 de abril de 1987.- El Secretario General,- Vo Bo El Presidente.

Descargar PDF