Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 21/5/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 11 de mayo de 1987, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia el levantamiento de actas previas de la obra que se cita (1-SE-381.2c).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Obra: 1-SE-381.2C. "Desdoblamiento del tramo Arahal a Osuna CN-334 de Sevilla a Málaga y Granada. P.K. 47'00 al 84'87. Tramo: Arahal-Osuna".

TERMINOS MUNICIPALES DE PARADAS Y MARCHENA

Habiendo sido ordenado por la Superioridad con fecha 26 de marzo del corriente año, la iniciación del Expediente de Expropiación Forzosa de los Terrenos precisos para la ejecución del correspondiente Proyecto, entendiéndose implícita la utilidad pública y la necesidad de ocupación, declarándose la urgencia para la ocupación por el Consejo de Gobierno, a los efectos que se establecen en el Art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, en la sesión celebrada el día 11 de marzo de 1987.

Esta Delegación Provincial, ha resuelto convocar a los propietarios y titulares de derechos afectados, que figuran en la relación adjunta, para que comparezcan en los Ayuntamientos de los respectivos términos municipales, al objeto de trasladarse al propio terreno para proceder al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas con arreglo a las siguientes fechas y horarios:

AYUNTAMIENTO DE PARADAS

Día 26 de mayo a las 10 horas

AYUNTAMIENTO DE MARCHENA

Día 28 de mayo a las 10 horas

A esta diligencia, deberán asistir los interesados personalmente o por medio de apoderamiento notarial, para actuar en su nombre, aportando los documentos registrales acreditativos de su titularidad y los recibos de los dos últimos años de la contribución, pudiéndose hacer acompañar, si lo estima oportuno y a su costa, de perito o/y notario. Los interesados, así como las personas que siendo titulares de derechos o intereses directos sobre los bienes afectados, se hayan podido omitir en la relación, podrán formular alegaciones por escrito en el plazo de ocho días ante esta Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, domiciliada en C/ O'Donnell, 21, Sección de Expropiaciones, para subsanar errores y complementar datos aclarativos o justificativos en su calidad de afectados por la expropiación.

Sevilla, 11 de mayo de 1987.- El Delegado.

Descargar PDF