Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 23/5/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Fomento

RESOLUCION de 8 de mayo de 1987, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un estudio preparatorio de operaciones integradas de desarrollo en la zona sur y este de la provincia de Jaén y norte de la provincia de Granada (PD. 406/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud del Convenio suscrito entre el Ministerio de Economía y Hacienda y la Junta de Andalucía, para la realización de un estudio preparatorio de Operación Integrada de Desarrollo (O.I.D.) en la zona sur y este de la provincia de Jaén y norte de la provincia de Granada, la Secretaría General de Planificación y Presupuestos del Ministerio de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Servicios, convoca concurso público para la adjudicación del estudio objeto del Convenio precitado, con un presupuesto máximo de diecinueve millones seiscientas mil pesetas.

Es estudio será financiado en un 75 por ciento por la Comisión de las Comunidades Europeas: un 12'5 por ciento por la Secretaría General de Planificación y Presupuestos del Ministerio de Economía y Hacienda; y un

12'5 por ciento por la Consejería de Economía y Fomento de la Junta de Andalucía.

Podrán concursar las personas físicas y jurídicas que estén en condiciones de aceptar y cumplir las prescripciones de los pliegos de cláusulas administrativas y de condiciones técnicas y los anexos que los acompañan, que están disponibles, de las nueve a catorce horas, los días laborables, de lunes a viernes en la Subdirección General de Planificación Regional, del Ministerio de Economía y Hacienda (Paseo de la Castellana

162, planta 8a, Madrid) y en la Secretaría General de Economía de la Consejería de Economía y Fomento de la Junta de Andalucía (Avda. República Argentina, 31 1a planta, Sevilla).

El plazo para presentar propuestas, termina a los veinte días hábiles de la publicación del anuncio de este Concurso en el Boletín Oficial del Estado. Este anuncio será costeado por el adjudicatario del estudio, más los costes-proporcionales que le correspondan como resultado del prorrateo de los gastos ocasionados como consecuencia de anuncios comunes con otros concursos de estudios análogos.

Sevilla, 8 de mayo de 1987

JOSE AURELIO RECIO ARIAS

Consejero de Economía y Fomento

Descargar PDF