Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 29/5/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 13 de mayo de 1987, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan concursos para la adquisición de suministros en el Servicio Andaluz de Salud (PD. 434/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80/1987 de 25 de marzo, de ordenación y organización del Servicio Andaluz de Salud, y conforme a la propuesta elevada por la Dirección General de Infraestructuras y Contrataciones del Servicio Andaluz de Salud, esta Secretaría General ha resuelto anunciar los Concursos que se indican, con los requisitos que asimismo se señalan:

Datos del suministro. Concurso Centralizado 56/87-S, para la adquisición de chasis fluorescentes para teléfonos Sanitarios de Urgencias. Tipo máximo de licitación. El tipo máximo de licitación será de ocho millones cien mil pesetas (8.100.000 Ptas.). Fianza provisional. Su importe asciende a ciento sesenta y dos mil pesetas (162.000 Ptas), que podrán depositar los licitadores por cualquiera de los procedimientos señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del presente concurso. Exposición del expediente. Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a este Concurso, podrán examinarse y adquirirse en los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud, sito en C/ Federico Sánchez Bedoya, 3 (Servicio de Gestión de Obras e Instalaciones). Sevilla. Plazo-lugar de presentación de solicitudes. Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de los mencionados Servicios Centrales en el plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA y antes de las 13'00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores. Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de este Concurso. Apertura de proposiciones. La apertura de proposiciones tendrá lugar en el día, fecha y hora que se especificará en el Tablón de Anuncios de estos Servicios Centrales, al menos con 48 horas de antelación. Los gastos del presente concurso serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 13 de mayo de 1987.- El Secretario General, Eduardo Vigil Martín.

Descargar PDF