Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 29/5/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Fomento

RESOLUCION de 18 de mayo de 1987, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se convoca el levantamiento de actas previas de determinadas fincas del oleoducto Huelva-Coria del Río (PP. 436/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 6 de mayo de 1987, el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, declaró la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el oleoducto Huelva-Coria del Río a los efectos prevenidos en el art.

52 de la Ley de Expropiación Forzosa, previa la correspondiente información pública.

En su virtud, esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo dispuesto en el referido art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, ha resuelto convocar a los propietarios y titulares de derechos afectados, en los Ayuntamientos donde radican las fincas afectadas, como punto de reunión para, de conformidad con el procedimiento que establece el citado artículo, llevar a cabo el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación, y si procediere, el de las de ocupación definitiva. Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualesquiera clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la Contribución, pudiéndose acompañar de sus peritos y un notario.

Los levantamientos tendrán lugar, los próximos días 11 de junio en los Ayuntamientos de Palos de la Frontera y Moguer, y el 12 de junio en el Ayuntamiento de Almonte, lo que se comunicará a cada interesado mediante la oportuna cédula de citación.

En el expediente expropiatorio, la Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S.A. (CAMPSA) asumirá la condición de beneficiaria.

Huelva, 18 de mayo de 1987.- El Delegado, Andrés Guerrero Romero.

Descargar PDF