Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 1/6/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

EDICTO sobre concurso (PP. 282/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Granada

Hace saber: Que no habiéndose formulado reclamación alguna contra los condicionales que han de regir en el concurso para la contratación de los servicios de ayuda a domicilio, que fueron aprobados por la Comisión de Gobierno, en sesión ordinaria celebrada el día 17 del pasado mes de febrero, por medio de este anuncio se convoca el citado concurso con arreglo a los particulares siguiente:

1. Objeto y tipo de licitación: La concesión, por el sistema de concurso, de los servicios de ayuda a domicilio, con presupuesto tipo de licitación que se eleva a pesetas veinte millones novecientas treinta y ocho mil ochocientas cincuenta (20.938.850), que agotada, como consecuencia de la prestación de los servicios correspondientes, determinará la finalización del oportuno contrato.

2. Garantías. Los licitadores deberán unir a su oferta, la carta de pago correspondiente acreditativa del depósito provisional constituido, fijado en pesetas doscientas noventa y cuatro mil trescientas ochenta y ocho (294.388), que ha sido calculada por aplicación de los porcentajes máximos previstos por el artículo 82.2 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales. La definitiva se calculará en la misma forma, admitiéndose para ambos casos el aval expedido por Entidad autorizada para prestarlo y con oficina o delegación, en Granada o su provincia, debiéndose depositar en las arcas municipales.

3. Examen del expediente. El expediente correspondiente a este concurso lo tramita la Sección de Compras y Patrimonio, de esta Corporación, donde puede examinarse, todos los días hábiles y en horas de 10 a 14.

4. Plazo de admisión de ofertas. Los licitadores deberan presentar sus ofertas en la Sección antes referida, dentro de los diez días siguientes, a la fecha de la última publicación oficialmente hecha en el Boletín Oficial de la Provincia, en el de la Junta de Andalucía o en el del Estado, en la forma prevista por el artículo 27.3 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, donde serán admitidas hasta la una de la tarde del día del vencimiento del plazo.

5. Modelo de proposición y apertura de plicas. Los licitadores, deberán de ajustarse al modelo de proposición siguiente: La apertura de los pliegos presentados, tendrá lugar al siguiente día hábil al del vencimiento del plazo, ante la Mesa constituida al efecto, que será presidida por el señor Concejal, Delegado del Area de Servicios Sociales y Bienestar Social, asistido por el Sr. Secretario General, en cuyo acto se hará un detenido examen de la documentación aportada, que pasará a la Comisión Municipal encargada de la selección, la cual elevará la oportuna propuesta de resolución de este concurso. La Mesa se constituirá a la una de la tarde.

6. Requisitos del concesionario. Deberá revestir la condición de empresa con personalidad jurídica, formando parte de la misma miembros de ambos sexos con título de Auxiliar de Hogar, en número no inferior a nueve personas y con sede u oficina abierta en esta ciudad dotada de teléfono y servicio de mañana y tarde, incluso sábados por la mañana.

7. Forma de los pagos. Esta Corporación se compromete a cursar durante los tres primeros meses de prestación de los servicios órdenes equivalentes en su cuantía a 1.200.000 pesetas mes, que serán abonadas al adjudicatario con cargo a la consignación presupuestaria correspondiente, previa la aprobación por la Comisión de Gobierno, a la vista de la conformidad de los servicios municipales competentes. Lo que se hace público para general conocimiento y en especial de las empresas que, reuniendo las condiciones fijadas en este anuncio, se encuentran interesadas en la contratación de los servicios referidos.

Granada, 11 de abril de 1987.- El Alcalde, P.D., El Teniente de Alcalde.

Descargar PDF