Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 5/6/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 20 de mayo de 1987, de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso de proyecto y ejecución de obra (A6.329.605/0312) (PD. 455/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la licitación por el procedimiento de concurso de proyecto y ejecución de la obra siguiente, cuyos datos principales se indican:

Clave: A6.329.605/0312.

Conducciones principales para abastecimiento de la Costa del Sol Occidental Ramal Oeste: Segunda tubería. Tramo desde Estepona hasta Manilva.

Presupuesto de contrata estimado: No se indica. Plazo de ejecución: A ofertar por los licitadores, en base a estudio detallado de rendimientos.

Clasificación requerida: Grupo: E, E; Subgrupo: 1, 6; Categoría de contrato: e, e.

Fianza provisional: 16.000.000 pesetas.

Financiación: Del presupuesto cierto de las obras que resulte, el 50,00% lo aportará la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y el 50,00% restante de cuenta de la Junta de Andalucía. Exposición del expediente: El proyecto-base de licitación, el anejo de prescripciones y condiciones adicionales a exigir a la oferta, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Cuadro de Características del Contrato podrán ser examinados en la sede de la Dirección General de Obras Hidráulicas, Avda. República Argentina, 23 - 8a planta, Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las diez a las trece horas. Proposición económica: Se ajustará al modelo que figura anejo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones al concurso comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución y terminará el día 2 de septiembre de 1987, a las 13,00 horas y la presentación se efectuará en el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en la Plaza de la Contratación, número 3. Sevilla.

No se admitirán proposiciones por correo. Documentos exigidos: Los indicados en la cláusula 6.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del concurso. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 10 de septiembre de 1987 a las 11 horas. El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 20 de mayo de 1987.- El Director General.

Descargar PDF