Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 5/6/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA DE AHORROS PROVINCIAL SAN FERNANDO DE SEVILLA

CONVOCATORIA de asamblea general ordinaria (PP. 451/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el uso de las facultades que me confiere el artículo 37, punto 2, apartado a), de los vigentes Estatutos de la Entidad y, conforme al acuerdo adoptado por el Consejo de Administración en su sesión celebrada en el día de hoy, tengo la satisfacción de convocar a la Asamblea General Ordinaria de esta Caja de Ahorros Provincial San Fernando de Sevilla, que tendrá lugar en Sevilla en su sede social, sita en Plaza de San Francisco número 1, el día 29 de junio, a las 11,30 horas en primera convocatoria y a las 12,00 horas en segunda, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA

I. Confección de la lista de asistencia para constitución quorum y subsiguiente constitución válida de la Asamblea. II. Nombramiento Consejero General, representante del Grupo de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

III. Nombramiento Vocal del Consejo de Administración, representante del Grupo de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla. IV. Plan de Actuación de la Entidad.

V. Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración; Memoria; Balance; Cuentas del ejercicio 1985, así como la propuesta de aplicación de resultados a los fines de la Caja. VI. Aprobación, si procede, de liquidación de cuentas de 1985, presupuesto O.B.S. para 1986.

VII. Informe de la Comisión de Control.

VIII. Modificación parcial artículo 1º de los Estatutos. IX. Designación de Interventores para aprobación del acta.

Sevilla, 13 de mayo de 1986.- El Presidente

Descargar PDF