Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 9/6/1987

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

DECRETO 99/1987 de 15 de abril, de concesión de la Medalla de Andalucía al Excmo. Sr. D. Amadou-Mahtar M'Bow, Director General de la Unesco.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 117/85, de 5 de junio, por el que se crea la medalla de Andalucía, establece que tal distinción se concederá por la realización de acciones o servicios que repercutan beneficiosamente de forma manifiesta y singular para los intereses de Andalucía o de alguno de sus ciudadanos. Dichas circunstancias concurren de modo notorio en el Excmo. Sr. D. Amadou-Mahtar M'Bow, por su vinculación con Andalucía así como por su apoyo y colaboración con las Instituciones de nuestra Comunidad en la defensa y difusión de nuestro Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural. En consecuencia, a iniciativa del Presidente de la Junta de Andalucía, a propuesta de la Consejería de la Presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión del día 15 de abril de 1987,

D I S P O N G O:

Se conceda al Excmo. Sr. D. Amadou-Mahtar M'Bow la Medalla de Andalucía en su categoría de oro con todos los derechos y honores previstos en el Decreto 117/85, de 5 de junio.

Sevilla, 15 de abril de 1987

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF