Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 9/6/1987

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 20 de mayo de 1987, ratifica el Programa Provincial de Equipamiento Comunitario de la provincia de Jaén, para el año en curso.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el Programa elaborado por la Delegación de la Consejería de Gobernación de la provincia de Jaén y aprobado por la Comisión del Patronato Provincial para la Mejora de los Equipamientos Locales en su reunión de fecha 6 de abril de 1987 por un importe total de catorce millones novecientas cuarenta mil doscientas ochenta y cinco (14.940.285 ptas.), cuya financiación es la siguiente: Subvención Junta de Andalucía (F.C.I.): 40% del presupuesto total de las obras: cinco millones novecientas setenta y seis mil ciento catorce (5.976.114 ptas.).

Subvención de los Fondos de Inversión del Patronato Provincial: 40% del presupuesto total de las obras: cinco millones novecientas setenta y seis mil ciento catorce (5.976.114 ptas.).

Aportación municipal: Fondos propios o préstamos del Patronato: 20% del presupuesto total de las obras: dos millones novecientas ochenta y ocho mil cincuenta y siete (2.988.057 ptas.).

Considerando: Que, en la elaboración del Programa por la Delegación Provincial de esta Consejería, se ha observado cuanto dispone el Art. 8 del Decreto 111/84, de 25 de abril, y demás normas aplicables, en uso de las atribuciones que me están conferidas por el art. 8.1. del mencionado Decreto, vengo en ratificar dicho

Programa por el importe y con la financiación que anteriormente se ha hecho constar.

Sevilla, 20 de mayo de 1987

ENRIQUE LINDE CIRUJANO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF