Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 23/1/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Fomento y Turismo

RESOLUCION de 19 de enero de 1987, por la que se modifica el Pliego de Prescripciones Técnicas del concurso para la explotación del Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba y se amplía el plazo de presentación de proposiciones. (PD. 38/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocado concurso público para la explotación del Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba, por resolución de esta Consejería de fecha 17 de diciembre de 1986, publicada en el BOJA núm. 1 de 9.01.87 y habiéndose considerado conveniente la introducción de determinadas modificaciones en los Pliegos que rigen dicho concurso, esta Consejería tiene a bien disponer:

1º. Se aprueban las modificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y del de Prescripciones Técnicas del mencionado concurso, propuestas por la Secretaría General Técnica. 2º. Se prorroga el plazo de presentación de proposiciones por quince días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 3º. Aquellas empresas que hubieran efectuado ya la presentación de ofertas quedan facultadas para retirar las mismas y realizar su adecuación a los nuevos Pliegos aprobados.

Sevilla, 19 de enero de 1987.- El Consejero de Fomento y Turismo. P.D. El Viceconsejero, Antonio Peláez Toré.

Descargar PDF