Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 11/6/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 7 de mayo de 1987, de la Dirección General de Deportes, por la que se hace pública la relación de entidades inscritas en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 13/85 de 22 de enero de 1985 se creó el Registro de Asociaciones Deportivas de la Junta de Andalucía dependiente de la Dirección General de Deportes.

La Orden de 1 de febrero de 1985 regula el funcionamiento del mencionado Registro, y en la Disposición Final Primera faculta al Ilmo. Sr. Director General de Deportes a dictar las resoluciones que considere oportunas para el desarrollo y eficaz ejecución de la citada Orden. Por todo ello, tengo a bien hacer pública la relación de entidades dadas de alta en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Junta de Andalucía, como continuación de la publicada en el BOJA núm. 36 de 28 de abril de 1987, así como el cambio de denominación realizado. Dichos acuerdos se adoptaron en la Comisión de Estatutos celebrada el 7 de mayo de 1987.

Cambio de denominación:

La entidad Sociedad Ciclista I. Olea Pegaso de la localidad de Peligros (Granada) pasa a denominarse S.D. Ciclista Ivegra (Iveco-Granada).

Sevilla, 7 de mayo de 1987.- El Director General.

Descargar PDF