Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 11/6/1987

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. MONTE DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS DE SEVILLA

ANUNCIO sobre décima emisión de cédulas hipotecarias (PP. 508/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Entidad emisora: Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Sevilla, con domicilio en Sevilla, Plaza de Villasís, núm. 2. Fundada el 5 de agosto de

1842, Sevilla, inscrita con el núm. 46 en el Libro Registro Especial de la Caja de Ahorros Popular, del Banco de España, con fecha 13 de diciembre de

1930.

Importe de la emisión: Mil millones de ptas., en 10.000 títulos al portador de 100.000 ptas., nominales cada uno. Tipo de emisión: A la par, libre de gastos para el suscriptor. Suscripción: La Dirección General de Política Financiera ha señalado como plazo de suscripción abierta desde el día 20 de junio hasta la venta total de las Cédulas, o en su defecto hasta el 20 de diciembre de 1987. Interés: El interés nominal será del 9%, pagadero por semestres vencidos los días 20 de junio y 20 de diciembre de cada año, siendo el primer cupón a pagar el 20 de junio de 1988. Los intereses correspondientes al 20 de diciembre de 1987 se abonarán al mismo interés nominal del 9% en proporción al tiempo transcurrido desde la fecha de suscripción. Amortización: La amortización de los títulos se realizará el 20 de diciembre de 1990.

Precio de reembolso: Los títulos se amortizarán al precio de 100 por

100, lo que supone devolver 100.000 ptas. por cada título, libres de gastos para el tenedor.

Garantías: El Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Sevilla responderá de los intereses y principal con carácter universal y afecta expresamente, de conformidad con la Ley y Reglamento, las hipotecas que en cualquier tiempo consten inscritas a favor de la Entidad emisora, sin necesidad de inscripción registral.

Régimen Fiscal: Los rendimientos estarán sujetos a la retención a cuenta por rendimientos del capital mobiliario, al tipo legal vigente en cada momento, y que en la actualidad es del 20 por 100. La emisión, transmisión y cancelación de las Cédulas Hipotecarias, así como su reembolso, gozan de la exención establecida en la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (art. 19, Ley 2/1982).

Cotización en Bolsa: Se solicita su admisión a cotización oficial en la Bolsa de Madrid, comprometiéndose la Entidad emisora a cumplir los requisitos establecidos en el Reglamento Oficial de las bolsas para la obtención de la cotización calificada.

Folleto de la emisión: Existe un folleto informativo a disposición del Público en todas las oficinas del Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Sevilla y en la Bolsa de Madrid.

Sevilla, 30 de mayo de 1987.- El Director General.

Descargar PDF