Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 23/6/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 15 de junio de 1987, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso núm. 134/84 interpuesto por don Mauricio Gordillo Cañas en nombre y representación de don Rafael Díaz Medina, don Antonio Romero López y don Antonio Sánchez Herrera.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmo. Sr.:

En el recurso contencioso-administrativo seguido ante la Audiencia Territorial de Sevilla con el número 134 interpuesto por D. Mauricio Gordillo Cañas en nombre y representación de D. Rafael Díaz Medina, D. Antonio Romero López y D. Antonio Sánchez Herrera contra Acuerdo de la Consejería de Educación y Ciencia resolutorio de reposición promovida contra la Orden de esta Consejería de 2 de noviembre de 1983 por la que se nombran Inspectores extraordinarios de Educación Básica en las provincias de Cádiz, Granada, Huelva, Jaén y Sevilla, se ha dictado Sentencia con fecha 15 de octubre de 1986, cuya parte dispositiva literalmente dice: "Fallamos: Que estimando parcialmente el recurso interpuesto por el Procurador Don Mauricio Gordillo Cañas, en nombre de Don Rafael Díaz Medina, Don Antonio Romero López y Don Antonio Sánchez Herrera, contra la resolución de 18 de enero de 1984 del Consejero de Educación de la Junta de Andalucía y la Orden de 2 de noviembre de 1983 también de dicha Consejería, declaramos la nulidad de actuaciones a partir del momento en que la propuesta formulada por el Consejo de Inspección de Granada fue recibida en la Delegación Provincial de la indicada población, a cuyo momento se reponen las actuaciones, para que dicho Delegado Provincial remita la propuesta formulada por el Consejo de Inspección con la demás documentación al Iltmo. Sr. Director General de Ordenación Académica a fin de que éste proceda al estudio de la propuesta formulada por el Consejo de Inspección y eleve la oportuna propuesta de nombramiento motivada al Excmo. Sr. Consejero de Educación, sin costas".

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia, en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 15 de junio de 1987

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Ilmo. Sr. Director General

Descargar PDF