Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 26/6/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE TARIFA

EDICTO sobre subasta de corcho, año 1987 (PP. 439/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. Enajenación en pública subasta de 4.576 Qm. de corcho reproducción y 385 Qm. de corcho bornizo. Tipo de licitación. Los tipos de licitación serán de 3.200 ptas. el Qm. de corcho de reproducción y 1.000 ptas. de corcho bornizo, ambos puestos en cargadero de camión. Las propuestas al alza que se formulen versarán, exclusivamente, sobre el corcho de reproducción, quedando el rematante automáticamente obligado a adquirir todo el bornizo que se obtenga en el aprovechamiento al precio de tasación.

Fianzas. El 3% de la tasación provisional y el 6% de la adjudicación definitiva. Examen del expediente. En la Oficina de Bienes y Montes de la Secretaría General, de diez a trece horas, durante los veinte días hábiles siguientes al de la aparición de este anuncio de subasta en el Boletín Oficial del Estado.

Recepción de pliegos. En la Oficina de Bienes y Montes de la Secretaría General, desde las diez a las trece horas, durante todos los días hábiles, a partir de la publicación del anuncio de subasta en el "Boletín Oficial del Estado" y hasta el anterior al de la subasta. Apertura de plicas. Se celebrará a las trece horas del día en que se cumplan veinte hábiles, contados a partir del siguiente al que aparezca publicado en el "Boletín Oficial del Estado". Segunda subasta. De resultar desierta la primera subasta, se celebrará una segunda, bajo los mismos tipos y condiciones, a los quince días hábiles siguientes, a la misma hora, admitiéndose las proposiciones hasta el día anterior hábil, de diez a once horas. Modelo de proposición.

Tarifa, 19 de mayo de 1987.- El Alcalde, Antonio Ruiz Giménez.

Descargar PDF