Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 30/6/1987

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

ORDEN de 3 de junio de 1987, por la que se confirma en sus puestos al personal que se cita del Instituto de Promoción Industrial de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobada por Decreto 83/1987, de 25 de marzo, la relación de puestos de trabajo, del Instituto de Promoción Industrial de Andalucía en el Art. 11 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía y de acuerdo con lo establecido en la Disposición Transitoria Cuarta 1 de la misma, procede efectuar la confirmación del personal en los puestos de trabajo que venían desempeñando y que figuran en la citada relación.

En su virtud, en uso de las facultades que me confiere el art. 5-f de la Ley 6/1986, de 28 de noviembre a propuesta del Instituto de Promoción Industrial de Andalucía y visto el informe favorable de la Secretaría General para la Función Pública, vengo en disponer:

Artículo 1º. se confirma en sus puestos al personal que figura en el Anexo I que se acompaña.

Artículo 2º. Las unidades competentes en materia de personal, remitirán a la Secretaría General para la Función Pública, la documentación exigida para la inscripción en el Registro General de Personal.

Artículo 3º. Los funcionarios confirmados solicitarán del Consejero de Gobernación, a través de la Secretaría General Técnica del Instituto de Promoción Industrial de Andalucía, la asignación del grado personal consolidado, si procede, en el impreso oficial correspondiente.

Artículo 4º. Contra la presente Orden podrán los interesados interponer recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante el Excmo. Sr. Consejero de Gobernación, de acuerdo con lo establecido en el Art. 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo, dentro del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 3 de junio de 1987

ENRIQUE LINDE CIRUJANO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF