Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 6/7/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Fomento

CORRECCION de errores de la Orden de 11 de junio de 1987, relativa al cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 41 del Reglamento de Régimen Jurídico de las Agencias de Viajes (BOJA núm. 55, de 26.6.87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en la Orden de 11 de junio de 1987, de la Consejería de Economía y Fomento, relativa al cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 41 del Reglamento de Régimen Jurídico de las Agencias de Viajes, publicada en el BOJA nº 55, de 26 de junio de 1987, a continuación se transcriben a fin de proceder a su rectificación: Artículo 41.2, donde dice: "En dichos viajes, no habiendo Correos de Turismo disponible, ...", debe decir: "En dichos viajes, no habiendo Correos de Turismo disponibles,...".

Artículo 41.2, donde dice: "La Delegación Provincial correspondiente expedirá las oportunas habilitaciones que tendrán validez anual, sin perjuicio de su renovación si la escasez persiste.", debe decir: "La Delegación Provincial, oídas las Asociaciones Empresariales y Profesionales correspondientes, expedirá las oportunas habilitaciones que tendrán validez anual, sin perjuicio de su renovación si la escasez persiste".

Sevilla, 26 de junio de 1987

Descargar PDF