Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Vista la petición formulada por Dª Victora Eugenia Fernández de Córdoba y de conformidad con lo establecido en el artículo 9º. 1 y 2 de la Ley
16/1985, del Patrimonio Histórico Español y 11.1 del Real Decreto
111/1986, de 10 de enero de desarrollo parcial de la citada Ley, y previo informe de los Servicios Técnicos,
Esta Dirección General ha acordado:
1º. Tener por incoado expediente, con los efectos previstos en la Ley y Real Decreto indicados, para la declaración como Bien de Interés Cultural, a favor del bien mueble "El Arrastre del Toro", cuya descripción figura en el anexo de la presente disposición.
2º. Notificar el presente acuerdo a los interesados a los efectos procedentes y al Registro General de Bienes de Interés Cultural del Ministerio de Cultura, para su anotación preventiva en el referido Registro.
3º. Continuar la tramitación del expediente de acuerdo con las disposiciones en vigor.
4º. Que el presente acuerdo se publique en el BOJA y en BOE.
Sevilla, 1 de junio de 1987.- El Director General, Bartolomé Ruiz González.
Descargar PDF