Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 27/1/1987

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 21 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la adjudicación directa del servicio público regular de transportes de viajeros, equipajes y encargo por carretera entre nudo de Dos Hermanas-nudo de Las Cabezas de San Juan, por la A-4 (E-51/8a-SE), como hijuela desviación de la concesión V-2705:JA-260-MA-CA-SE, Sevilla-Chipiona-Ronda-Ubrique-Arcos de la Frontera con Hijuelas (PP. 963/86).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Este Centro Directivo en uso de las facultades que le otorga el Decreto

30/1982 de 22 de abril (BOJA 15 de junio) por el que se regula el ejercicio de las competencias en materia de transportes de la Junta de Andalucía, con fecha 21 de noviembre de 1986 ha resuelto otorgar definitivamente a la Empresa Los Amarillos, S.L., la concesión del citado servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Nudo de Dos Hermanas-Nudo de Las Cabezas de San Juan (E.-51/8a-SE) como hijuela-desviación de la concesión V-2705:JA-260-MA-CA-SE, Sevilla-Chipiona-Ronda-Ubrique-Arcos de la Fontera con hijuelas, con arreglo a las Leyes y Reglamentos de Ordenación y Coordinación de los Transportes vigentes y entre otras las siguientes condiciones particulares.

Itinerario

Entre Nudo de Dos Hermanas y Nudo de las Cabezas de San Juan de 19 Kms. de longitud, discurrirá por la A-4 sin paradas fijadas intermedias.

Prohibiciones de tráfico

Ninguna.

Expediciones, calendario y horario

Chipiona-Sevilla por la A-4

De las expediciones que se encuentran autorizadas en el servicio base discurrirán:

por esta hijuela-desviación A-4 las expediciones siguientes: Período de Verano (de 21 de junio a 20 de septiembre). 2 expediciones sencillas Chipiona-Sevilla, los lunes y días siguientes a festivos.

2 expediciones sencillas Chipiona-Sevilla de lunes a sábados laborables. 4 expediciones sencillas Chipiona-Sevilla los domingos y festivos. 4 expediciones sencillas Sevilla-Chipiona diarias. 2 expediciones sencillas Sevilla-Chipiona los sábados y vísperas de festivos.

Asimismo circularán por la A-4 cualquier intensificación circunstancial que, sobre los servicios autorizados, se efectúe a lo largo del año.

Paradas obligatorias

Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, Trebujena, Lebrija, y Sevilla. Por el itinerario de la concesión matriz N-IV continuarán discurriendo las expediciones siguientes:

Chipiona-Sevilla por la N-IV 4 expediciones completas diarias. Paradas Obligatorias Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, Trebujena, Lebrija, Las Cabezas de San Juan, El Torbiscal, Los Palacios, Dos Hermanas y Sevilla.

Tarifas

Las mismas del servicio base V-2705: JA-260.

Clasificación respecto al ferrocarril Coincidente b) en conjunto con el servicio base.

Sevilla, 21 de noviembre de 1986.- El Director General, Luis Errazquin Caracuel

Descargar PDF