Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 10/7/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 24 de junio de 1987, de la Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la contratación de suministros y colocación de vallas publicitarias, por el sistema de concurso con trámite de admisión previa (PD. 590/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Comunidad Autónoma de Andalucía ha resuelto anunciar a Concurso con trámite de admisión previa el suministro que a continuación se especifica: Suministro y colocación de 75 vallas publicitarias anunciando el "Plan General de Carreteras de Andalucía" para la Consejería de Obras Públicas y Transportes de esta Comunidad Autónoma.

Presupuesto de Contrata: 30.000.000 pesetas. Plazo de Ejecución: Cinco (5) meses.

Fianza Provisional: 600.000 pesetas.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas, se encuentran a exposición y a disposición de los interesados en la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, Avda. República Argentina,

23-8a planta en Sevilla. En días laborables de 9 a 13 h. Proposición económica: Se ajustará al modelo que figura como anejo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones empezará el día de la publicación del presente anuncio y terminará el día 30 de julio de 1987 a las trece horas y la presentación se hará en el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en la Plaza de la Contratación, 3. Sevilla. No se admiten proposiciones por correos.

Documentos exigidos: Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones económicas se realizará por la Mesa de Contratación el día 7 de agosto de 1987, a las once horas.

El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyo efecto se realizará el oportuno prorrateo.

Sevilla, 24 de junio de 1987.- El Director General, José Salgueiro Carmona.

Descargar PDF