Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 14/7/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CONSTANTINA

SUBASTA para la adjudicación de los aprovechamientos de corcho, tramo III del MP El Robledo, de estos propios, año de 1987 (PP. 584/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde de esta ciudad: Hace saber: Que habiéndose aprobado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión de 7 de mayo del presente año, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que ha de regir en la subasta que para los aprovechamientos de corcho del tramo III del M.P. "El Robledo", de estos propios, el mismo se expone para posibles reclamaciones durante el plazo de cuatro días desde la publicación del presente anuncio, en las dependencias de esta Secretaría Municipal. Simultáneamente, se convoca subasta para la adjudicación de los aprovechamientos referidos, siendo el tipo de licitación el de 8.199.600 Ptas., es decir el resultado de aplicar a 1951 Qm. aforado de corcho de reproducción el precio de 4.200 Ptas./Qm. y 600 Ptas./Qm. a los 9Qm. de bornizo, admitiéndose proposiciones hasta las 14'00 horas del día inmediato anterior a la subasta.

La subasta se celebrará a las 12'00 horas del día en que se cumplan los diez (10) hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio y de resultar desierta se llevará a efectos segunda subasta con el mismo tipo y requisitos de la primera, a la misma hora e igual día de la semana siguiente a la que debió celebrarse aquélla, o siguiente hábil, sin necesidad de nueva convocatoria. El acto de la subasta se llevará a efectos en el Salón de Actos de a Casa Consistorial. La fianza provisional se fija en el 1'5% de la licitación inicial dada por la Dirección Provincial del IARA y la definitiva en el 4% del remate de las operaciones.

La documentación relacioada con esta licitación, se halla de manifisto a disposición de los interesados en las dependencias de la Secretaría municipal.

Serán de cuenta del rematante los gastos ocasionados por publicidad, escritura, etc. que se produzcan como motivo de la subasta y consiguiente contrato.

Constantina, 1 de julio de 1987.- El Alcalde-Presidente, Manuel Navarro Lozano.

Descargar PDF