Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 17/7/1987

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 7 de julio de 1987, de la Dirección General de Personal, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores que superaron las pruebas selectivas en la escala de Profesores de Materias Técnicos-Profesionales y Educadores de Enseñanzas Integradas, convocadas por Orden de 1 de julio de 1985.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 1 de julio de 1985 (BOJA de 23 de julio), se convocaban pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Profesores de Materias Técnico-Profesionales y Educadores de Enseñanzas Integradas.

Realizada la fase de prácticas prevista en la base X de la citada Orden de convocatoria, esta Dirección General de Personal de conformidad con dicha base, tiene a bien resolver.

Primero. Declarar apto en la fase de prácticas y aprobado en el concurso-oposición al opositor D. Enrique Manzano Molina, con D.N.I. nº

27.270.556, en la asignatura de Dibujo, nombrado funcionario en prácticas por Orden de 2 de febrero de 1987 (BOJA de 10 de febrero) y que aparece aprobado en dicho concurso-oposición por Orden de 7 de octubre de 1985 (BOJA de 19 de octubre).

Segundo. El interesado podrá interponer recurso de reposición contra la presente Resolución ante la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Ciencia en el plazo de un mes a partir de su publicación.

Sevilla, 7 de julio de 1987.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Ilmos. Sres. Delegados Provincial de Educación y Ciencia

Descargar PDF