Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 17/7/1987

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 9 de julio de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia, con carácter de urgencia, por el sistema de concurso ordinario, la contratación de suministros comprendidos en el Fondo de Compensación Interterritorial ((PD. 635/87).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, anuncia, concursos públicos, con carácter de urgencia, para los siguientes expedientes:

1. Suministro de mobiliario general y accesorios con destino a centros sanitarios de atención primaria, en las provincias de Almería, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, expediente FCI-100-MG-And. 86.

Presupuesto total: 13.199.119 pts. incl. IVA. Fianza provisional: 2% de las partidas presupuestadas. Fianza definitiva: 4% del presupuesto de las partidas adjudicadas. Plazo de ejecución del contrato: 3 meses.

2. Suministro de mobiliario y accesorios clínicos con destino a centros sanitarios de atención primaria de las provincias de Almería, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, expediente FCI-200-MC-And. 86.

Presupuesto total: 16.906.830 pts. incl. IVA. Fianza provisional: 2% de las partidas presupuestadas. Fianza definitiva: 4% del presupuesto de las partidas adjudicadas. Plazo de ejecución del contrato: 3 meses.

Exposición de los expedientes:

Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas podrán examinarse en el servicio de inversiones de la Consejería de Salud, sita en Avda. de la República Argentina, 21 B de Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones, de 10 a 14 horas.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones, comenzará al día siguiente al de la publicación de la presente Resolución y finalizará 10 días hábiles después, contados, a partir del día siguiente al de la publicación en BOJA del presente anuncio. El lugar de presentación será el Registro Central de la Consejería de Salud hasta las 13 horas del día señalado.

Documentación a presentar:

El licitador deberá presentar 3 sobres cerrados (A, B y C), tal y como se especifica en la cláusula 8, apartados 1, 2, 3 y 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares objeto del contrato.

Apertura de proposiciones:

La apertura de proposiciones económicas, tendrá lugar en la Sala de Juntas de los Servicios Centrales del S.A.S. sitos en Sevilla, C/ Federico Sánchez Bedoya, 3 señalándose al menos con 48 horas de antelación, día y hora en el tablón de anuncios de los citados servicios centrales. Los gastos originados por el presente anuncio, se proratearbán entre las empresas adjudicatarias.

Sevilla, 9 de julio de 1987.- El Secretario General Técnico, Norberto Sanfrutos Velázquez.

Descargar PDF